Toyota explora el Tesla Cybertruck y el Ford F-150 Lightning

2024-02-10
Toyota explora el Tesla Cybertruck y el Ford F-150 Lightning

Toyota está probando el Tesla Cybertruck y el Ford F-150 Lightning en busca de inspiración para su propio camión eléctrico. El fabricante japonés ha estado trabajando en secreto durante tres años en el desarrollo de su camioneta eléctrica de tamaño mediano, conocida como EPU (PickUp Eléctrico).

El EPU tiene dimensiones similares a las del Ford Maverick, con una longitud de 200 pulgadas, un ancho de 75 pulgadas y una altura de 67 pulgadas. También cuenta con una caja de carga extra profunda de 4.5 pies que se puede extender hasta 6 pies. Además, su pared trasera de la cabina se puede plegar, lo que proporciona hasta 8 pies de espacio de carga.

El diseño del EPU está dirigido a un comprador diferente al de la Tacoma. Presenta una parte delantera ancha y audaz, similar al concepto del Ram 1500 REV. Al igual que el concepto de camión eléctrico de Ram, el concepto de camión eléctrico de Toyota incluye un pasaje debajo de la consola central para transportar objetos más largos (hasta 12 pies).

Según un informe de Motorolix, Toyota también está considerando desarrollar camiones eléctricos de mayor tamaño. Actualmente están realizando pruebas de referencia con el Tesla Cybertruck, el Ford F-150 Lightning y el GMC Hummer EV pickup en dos campus en Estados Unidos.

En la actualidad, Toyota solo tiene un vehículo totalmente eléctrico a la venta en Estados Unidos, el SUV eléctrico bZ4X. El modelo 2024 del Toyota bZ4X tiene un precio base de $43,070 y ofrece una autonomía de hasta 252 millas.

Recientemente, Toyota también anunció planes para producir su primer SUV eléctrico de tres filas en Estados Unidos. La compañía realizará una inversión de $1.3 mil millones para actualizar su planta en Kentucky y comenzar la producción de vehículos eléctricos.

¿Qué opinan ustedes? ¿Debería Toyota lanzar una camioneta eléctrica de tamaño completo para competir con el Tesla Cybertruck y el F-150 Lightning? Déjanos tus comentarios.

Preguntas frecuentes:

1. ¿En qué se ha inspirado Toyota para desarrollar su camión eléctrico?
Toyota ha probado el Tesla Cybertruck y el Ford F-150 Lightning en busca de inspiración para su propio camión eléctrico.

2. ¿Cuáles son las dimensiones de la camioneta eléctrica de Toyota?
El camión eléctrico de Toyota, conocido como EPU (PickUp Eléctrico), tiene una longitud de 200 pulgadas, un ancho de 75 pulgadas y una altura de 67 pulgadas.

3. ¿Qué características tiene la caja de carga del EPU?
La caja de carga del EPU es extra profunda, de 4.5 pies, pero se puede extender hasta 6 pies. Además, la pared trasera de la cabina se puede plegar, lo que proporciona hasta 8 pies de espacio de carga.

4. ¿Cómo es el diseño del camión eléctrico de Toyota?
El diseño del camión eléctrico de Toyota tiene una parte delantera ancha y audaz, similar al concepto del Ram 1500 REV. También incluye un pasaje debajo de la consola central para transportar objetos más largos (hasta 12 pies).

5. ¿Toyota está considerando desarrollar camiones eléctricos de mayor tamaño?
Sí, según un informe de Motorolix, Toyota está considerando desarrollar camiones eléctricos de mayor tamaño.

6. ¿Cuál es el precio y la autonomía del SUV eléctrico bZ4X de Toyota?
El modelo 2024 del Toyota bZ4X tiene un precio base de $43,070 y ofrece una autonomía de hasta 252 millas.

7. ¿Toyota tiene planes de producción de vehículos eléctricos en Estados Unidos?
Sí, Toyota tiene planes de producir su primer SUV eléctrico de tres filas en Estados Unidos. Realizará una inversión de $1.3 mil millones para actualizar su planta en Kentucky y comenzar la producción de vehículos eléctricos.

Enlaces relacionados sugeridos:
Toyota – Sitio web oficial
Ford – Sitio web oficial
Tesla – Sitio web oficial
Ram Trucks – Sitio web oficial
GMC – Sitio web oficial

which model does Elon musk use? #tesla #modelx #luxurycars

Joe Roshkovsky

Joe Roshkovsky es un escritor experimentado y líder de pensamiento especializado en nuevas tecnologías y fintech. Se graduó con un título en Administración de Empresas de la Universidad de Syracuse, donde perfeccionó sus habilidades analíticas y desarrolló un gran interés en la intersección de las finanzas y la tecnología. Joe ha pasado más de una década trabajando en diversos roles dentro de la industria tecnológica, incluyendo un puesto clave en Quantum Tech Solutions, donde contribuyó a proyectos innovadores de fintech que transformaron los sistemas bancarios tradicionales. Sus ideas y experiencia han sido presentadas en numerosas publicaciones de la industria, lo que lo convierte en una voz respetada en el campo. Joe está comprometido a explorar el futuro de la tecnología financiera y su potencial para remodelar la economía global.

Don't Miss

El crecimiento exponencial de los vehículos eléctricos: ¿un nuevo panorama para la industria automotriz?

El crecimiento exponencial de los vehículos eléctricos: ¿un nuevo panorama para la industria automotriz?

Según la firma de inversión ARK Invest, el entusiasmo en
California Breaks Solar Energy Record with Over 10 GW Connected to the Grid in September 2024

California batte il record di energia solare con oltre 10 GW collegati alla rete a settembre 2024

Il recente traguardo raggiunto dalla California nell’energia solare ha visto